miércoles, 18 de julio de 2007

Maxi Berrino nos comenta sobre la obra

Como comenzó este proyecto?
Bueno , Susana me llamo y me comento si queria hacer un infantil para las vacas , yo estaba en duda por q nunca habia hecho un infantil , pero buee ... me anime y dije que si .. y empezamos a preparar esta obra super copada.

Hace cuanto que estan con la obra?
Con la obra hace mas o menos 2 meses que estamos ensayando y preparándonos casi todos los dias de la semana , para entender al personaje y compenetrarnos con el , por que como es un infantil , hay que ponerle muchas onda a las caras y al cuerpo , pero como nos gusta lo disfrutamos mucho.

Que es lo que mas disfrutas de hacerla?
Principalmente lo q mas disfruto , aunque parezca una obviedad , es actuar , y mas si actúo para nenes , cuando me subo al escenario se siente algo que no se puede explicar , es mortal.

Como te preparas para el estreno?
Para el estreno , nos preparamos mas que nunca , con muchas ganas y ansiedad , no vemos la hora de escuchar a los nenes morirse de risa y engancharse con cada personaje.

Algo que quieras decir?
Lo único que quiero decir es que es un placer hacer esta obra , y mas que nada hacerla con la gente que compone este excelente grupo humano , por que no solo los chicos que estan conmigo en el escenario , si no a Susana nuestra querida y amada directora , a Oscar y Pato que nos levantan el animo cuando no tenemos ganas o morimos de sueño , ya que los ensayos son a la madrugada por que trabajamos o estudiamos , las chicas que hacen la ropa hermosa que vamos a usar, a Laurita, la mejor coreógrafa de haedo, al dueño de este blog , Nacho , que nos da una mano con la publicidad q es tan difícil , y decirles que vengan a verla por que toda esta buena onda que les cuento , se nota en el escenario y eso es lo mas copado de esta obra .
los esperamos !!!

besos a todos

No hay comentarios.: